Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

78,67

Category:

Información de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

Nite Ize Steelie es un soporte universal que se ajusta en la ventilación de la mayoría de tipos de vehículos. Cuenta con máxima sujección y comodidad gracias a sus dos piezas: una pinza imantada para colocar directamente el teléfono, y otra pieza con una pinza para colocar en la salida del aire acondicionado del vehículo.La sujeción del teléfono se realiza mediante una pinza de máxima sujección compatible con dispositivos de 57mm a 90mm. Dispone de un clip para abrir la pinza súper rápido.Especificaciones Nite Ize Steelie:Se adapta a la mayoría de los teléfonos con o sin funda (anchura de 57mm – 90mm).Presenta un potente imán de neodimio y un centro de silicona.El imán presenta un anillo protector de silicona exterior antideslizante para un fuerte agarre.Compatible con dispositivos habilitados con carga inductiva.Botón de liberación rápida para quitar fácilmente el dispositivo con una sola mano.La forma de bo…
EAN: 0094664038912

Ofertas de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

Compara las mejores ofertas y compra Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones al precio más bajo de entre los mejores ecommerce especializados.

Nite Ize 4014335-ssi, Steelie Freemount KIT Soporte Universal Imantado A C Para Coche Unisex, Multicolor, Small

Last Amazon price update was: mayo 25, 2022 10:01 am

Precio de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

Este es el seguimiento del precio de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones, en esta gráfica puedes observar el precio máximo, precio mínimo y precio actual para ver el mejor momento de realizar la compra.

Precio histórico de Nite Ize 4014335-ssi, Steelie Freemount KIT Soporte Universal Imantado A C Para Coche Unisex,...

Fotos de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

Características de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

Estos son las mejores ofertas de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones, puedes observar al detalle las características técnicas para comparar las diferentes versiones y encontrar el modelo adecuado.

Nite Ize 4014335-ssi, Steelie Freemount KIT Soporte Universal Imantado A C Para Coche Unisex, Multicolor, Small

40,16  disponible
3 new from 40,16€
Amazon.es
Precio actualizado en mayo 25, 2022 10:01 am

Características

  • Sport type: Hunting
  • Dimensiones del producto: 4.064 L x 13.462 H x 10.414 W (centimeters)
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad

Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones

78,67  disponible
Pccomponentes.com
Precio actualizado en noviembre 21, 2022 5:20 am

Nite Ize Steelie es un soporte universal que se ajusta en la ventilación de la mayoría de tipos de vehículos. Cuenta con máxima sujección y comodidad gracias a sus dos piezas: una pinza imantada para colocar directamente el teléfono, y otra pieza con una pinza para colocar en la salida del aire acondicionado del vehículo.La sujeción del teléfono se realiza mediante una pinza de máxima sujección compatible con dispositivos de 57mm a 90mm. Dispone de un clip para abrir la pinza súper rápido.Especificaciones Nite Ize Steelie:Se adapta a la mayoría de los teléfonos con o sin funda (anchura de 57mm - 90mm).Presenta un potente imán de neodimio y un centro de silicona.El imán presenta un anillo protector de silicona exterior antideslizante para un fuerte agarre.Compatible con dispositivos habilitados con carga inductiva.Botón de liberación rápida para quitar fácilmente el dispositivo con una sola mano.La forma de bo...


Compara precios de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones, busca ofertas y compra. Puedes efectuar un seguimiento del precio de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones para conseguir cuando es el mejor momento para realizar la compra de este producto. Normalmente los precios de Nite Ize Steelie FreeMount Soporte de Coche Universal para Smartphones fluctúan en un determinado tiempo, por lo que si deseas conseguir el mejor precio, es ideal saber el movimiento de los precios de este producto para saber si el precio está bajando o el precio esta subiendo, como por ejemplos en fechas de temporada.

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare