LG G8X

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

574,68

Category:

Ofertas de LG G8X

Precio Histórico de LG G8X

Precio histórico de LG G8X ThinQ 6.4 Zoll Singel Display 128 GB (Dual SIM) (Ohne Simlock) - Black

Imágenes de LG G8X

Mejores LG G8X

  • Producto
  • Features
  • Fotos

LG G8X Aurora Black Incl. Case con 2. Display Libre sin Branding

Last update was on: diciembre 21, 2020 3:47 pm
  • Producto
  • Features

Smartphone LG G8X Thinq Color Aurora Black Dual SIM con 128GB

& Free shipping
Last update was on: diciembre 21, 2020 3:47 pm

LG G8X ThinQ 6.4 Zoll Singel Display 128 GB (Dual SIM) (Ohne Simlock) - Black

LG G8X ThinQ 6.4 Zoll Singel Display 128 GB (Dual SIM) (Ohne Simlock) - Aurora Black Zustand: Neu Original Gerät von LG Rechnung:Die Rechnungsstellung bei diesem Artikel erfolgt ...
Condition: Nuevo
disponible

Noticias Destacadas

LG planea externalizar parte de su producción de teléfonos, según Reuters: se centrarán en los móviles de... - Xataka

diciembre 7, 2020 - Xataka

Durante 22 trimestres consecutivos la división de móviles de LG ha estado en pérdidas. Con esta cifra en mente, la empresa tiene un plan para salir adelante y volver a tener ganancias: dejar de lado los móviles de gama baja y media. Según ha averiguado Reuters, van a enfocarse en los teléfonos de gama alta mientras que otros fabricantes diseñarán y fabricarán sus móviles de menor precio.

Con la intención de reducir costes y ofrecer rentabilidad a largo y medio plazo, el fabricante de Corea del Sur dice que la prioridad ahora son los teléfonos de gama alta. Estos últimos años hemos visto interesantes apuestas en este sector con los LG G8X ThinQ de doble pantalla o el LG Wing con pantalla rotatoria.
Indica en Reuters que la compañía también ha hecho cambios en su organigrama, eliminado parte de los puestos de investigación y desarrollo. Otros puestos de I+D han sido reubicados y reenfocados para centrarse en el desarrollo de smartphones más premium.
¿Significa esto que no tendremos más móviles económicos de LG? No del todo. Seguiremos teniendo teléfonos de gama media y baja con el nombre de LG, pero no serán de LG. La marca será licenciada a otros fabricantes de smartphones que tienen mayores capacidades para diseñar y fabricar smartphones de bajo coste. LG simplemente pondrá el nombre y el visto bueno, llevándose así una comisión sin riesgos de pérdida.
Este es tan sólo el último de los cambios en LG. La división móvil dejó hace un tiempo de lanzar nuevos modelos de forma anual para lanzarlos cuando estuviesen listos y existiera una necesidad en el mercado. Es decir, una reducción en el desarrollo para sacar productos más redondos e innovadores aunque con menor periodicidad.

LG G8X ThinQ: Precios, ofertas y dónde comprar el teléfono - CNET en Espanol

octubre 29, 2019 - CNET en Espanol

El teléfono de doble pantalla del fabricante surcoreano llegará al mercado el 1 de noviembre.
El LG G8X ThinQ tiene una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y dos cámaras traseras de 12 y 13 megapixeles. Sin embargo, este dispositivo también cuenta con algunas características peculiares como un accesorio que actúa como pantalla secundaria, característica similar que ofreció el fabricante con el LG V50.
El teléfono de doble pantalla se puede usar a 120 grados para jugar videojuegos, a 140 grados para usarse como una minicomputadora portátil o a 360 grados como un teléfono normal, según LG.

El LG G8X ThinQ estará disponible en color negro y cuenta con accesorios adicionales como el LG Game Pad y el teclado LG Smart Keyboard, el cual según la marca "convierte el teléfono en una mini computadora".

LG G8X ThinQ: Un G8 con lector de huellas en la pantalla, doble pantalla y más - CNET en Espanol

septiembre 5, 2019 - CNET en Espanol

El LG G8X ThinQ es una nueva versión del teléfono insignia de la empresa surcoreana que se presentó a principios de año.

Esta nueva versión del LG G8 llega con un diseño muy similar que consta de vidrio en la parte trasera y frontal que se unen en un marco de metal. Este teléfono ahora intenta enfocarse en mejorar la experiencia, ofrecer cambios en las cámaras y traer por primera vez un lector de huellas.

El LG G8X ThinQ trae una nueva interfaz que se enfoca en ofrecer más espacio, un contraste más elevado, letras más marcadas y un modo de noche.
En las cámaras ahora encuentras funciones actualizadas que incluyen cámara estable (Steady Cam, en inglés), un modo de retrato mejorado y un modo de lapso de tiempo que tiene la capacidad de grabar en 4K.

La función más extraña es la que te permite realizar el género de videos conocido como ASMR, una moda en los últimos meses. Este modo incrementa la capacidad del micrófono 10 decibeles.

El otro aspecto interesante es que el LG G8X ThinQ tiene un accesorio que es una pantalla secundaria para incrementar el espacio total con el que puedes visualizar contenido, al igual que para interactuar con él. Esto es similar a lo que la empresa ofreció con el LG V50, al dar una alternativa a teléfonos plegables como el Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Algo para tener en cuenta es que el LG G8X no ofrece el mismo desbloqueo 3D avanzado del LG G8, ni tampoco el sonido del auricular proviene de la pantalla, sino de una bocina frontal.

Con esto, el LG G8X ThinQ tiene doble bocina y una ceja tipo gota, la cual es mucho más pequeña que en el G8.

LG G8X ThinQ, análisis: la experiencia con la doble pantalla va a más en un buque insignia más ajustado en... - Xataka

diciembre 27, 2019 - Xataka

Diferenciarse o morir parece la máxima por defecto en la gama alta de los móviles, aunque en ocasiones el resultado es un tanto inconsistente con este objetivo. Quizás en alguna parada de ese camino está LG con su intento de sacar partido a la doble pantalla, y en el análisis del LG G8X ThinQ vemos qué tal es su última propuesta dentro de esa línea.

Así, se trata del quinto tope de gama que la marca lanza este año. Han sido el LG G8 ThinQ, el LG G8S ThinQ, el LG G8X ThinQ, el LG V50 ThinQ 5G y un último y quizás más desapercibido LG V50S ThinQ 5G cuyas especificaciones son casi parejas a las de este G8X con el añadido del soporte a 5G. Vemos pues qué tal es la experiencia con este terminal que sirve de plataforma para el segundo modelo de Smart Dual Screen.
Cada fabricante procura pisar la baldosa adecuada en ese tortuoso camino de seguir la moda y/o mantener las señas propias de identidad, en el que un paso en falso puede significar quedar en la sombra y uno afortunado puede ser un trampolín hacia la creación de tendencias. Ahí está LG, que ha pasado de usar sus líneas V y G para sorprender con un diseño por modelo a asentarlas, a aunar sus códigos genéticos, a igualar sus moldes.

Esto hace que, por una parte, sepamos identificar un móvil LG y diferenciarlo; si mirásemos la trasera de este G8X ThinQ sin ver el logo y el modelo serigrafiados, igualmente sabríamos que es un móvil LG. Por otro lado, lo que ocurre de este modo es que, a quienes hemos tenido la suerte de probar los antecesores, nos invade el déjà vu y apenas notamos diferencias en el tacto y en las líneas de diseño, aunque eso no tiene por qué ser negativo.

Análisis del LG G8x ThinQ a fondo y opinión - Teknófilo

diciembre 31, 2019 - Teknófilo

A principios de año, LG presentó su nuevo smartphone LG G8 ThinQ junto con el LG V50 ThinQ 5G. Mientras que el LG G8 ThinQ contaba como aspecto diferencial una curiosa funcionalidad de reconocimiento de gestos en el aire, el LG V50 ThinQ 5G ofrecía conectividad 5G y un accesorio para acoplar una segunda pantalla.

Hace unos meses, LG anunció el LG G8x ThinQ, que viene a ser la evolución del LG G8 ThinQ al que se le puede acoplar una segunda pantalla y en el que se ha prescindido de la funcionalidad de reconocimiento de gestos en el aire.

El LG G8x ThinQ es un smartphone de gama alta que llega con especificaciones potentes: pantalla OLED de 6.4″ FHD+, Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento + micro-SD, cámara trasera de 12MP + 13MP (ultra gran angular), cámara frontal de 32MP y batería de 4.000 mAh.

He tenido la oportunidad de probar a fondo el LG G8x ThinQ durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad.
El frontal del LG G8x ThinQ está dominado por su gran pantalla de 6.4″, que cuenta con una pequeña muesca tipo «gota de agua» en la parte superior donde se ubica la cámara frontal.
Me alegra que LG haya optado por una pequeña muesca de pequeño tamaño en lugar de un recorte mucho más ancho como el que vimos en el LG V50 ThinQ con sus dos cámaras frontales.

Aunque esto significa que solo tenemos una cámara frontal, personalmente no encuentro la necesidad de tener dos cámaras para tomar selfies.

Los marcos que rodean la pantalla son bastante estrechos a los lados pero se ven algo gruesos en la parte superior e inferior, al menos en comparación con otros buques insignia.

En consecuencia, el aprovechamiento del frontal, en torno a un 83% (según GSMArena), es alto pero queda por debajo de algunos de sus rivales de gama alta de Samsung, Huawei o Xiaomi.

La pantalla del LG G8x ThinQ posee esquinas redondeadas que siguen la curvatura de las esquinas del dispositivo. Mientras que algunos fabricantes optan por incorporar pantallas que están curvadas a los lados, el LG G8x ThinQ posee un panel completamente plano.

Esto tiene como ventaja que no se producen reflejos indeseados en los extremos de la pantalla ni un oscurecimiento de la imagen, pero también significa que los marcos laterales quedan menos escondidos.

LG G8x ThinQ, análisis: ¿necesitamos realmente una doble pantalla? - El Output

diciembre 9, 2020 - El Output

En un año protagonizado por las pantallas plegables, encontrarse con una idea como la del G8x ThinQ es cuanto menos llamativa: el fabricante huye del panel que se dobla y en su lugar, te propone algo mucho más «sencillo»: una carcasa que añade una segunda pantalla a tu teléfono. ¿Funciona esta idea de «combo»?
Es curioso: nuestro último análisis del año está dedicado a un concepto de teléfono que tiene, en cierta parte, algo que ver con la que ha sido posiblemente la tecnología de esta 2019. Me refiero, claro, a las pantallas plegables, ese tipo de panel que tanto ruido ha creado estos meses anteriores y al que LG ha preferido dar un giro de tuerca. No es un planteamiento nuevo. La firma coreana ya ha experimentado en el pasado con la doble pantalla y ahora vuelve a apostar por la misma idea con su G8x ThinQ.

El terminal se presenta así como la «alternativa» a los caros teléfonos que se doblan, ofreciendo de esta forma un smartphone capaz de brindar al usuario multitarea y, a fin de cuentas, una experiencia diferente en el uso diario. Y es que no todos los días tienes una funda para tu teléfono con una increíble pantalla OLED -a la que LG ha bautizado como Dual Screen– en tu mano. El tamaño del panel es perfecto para ver películas, series o visualizar fotos y se ve, como podrás imaginar, increíblemente bien.
¿Cuál es su problema? Que probablemente la uses menos de lo que esperabas. Y es que aunque las primeras veces está genial eso de redactar un email en una pantalla y escribir con el teclado en la otra, al final lo cierto es que hacerlo en vertical, como siempre, resulta mucho más cómodo. Igual ocurre cuando visualizas una página web: eso de deslizar y ver las dos pantallas como si fueran una es una pasada… pero en última instancia, tienes en el centro una franja negra que estropea esa experiencia “infinita” (como la que sí que puedes tener en un smartphone plegable).

Videos Análisis y Reviews

LG G8X Dual Screen -¿VISIONARIOS o CABEZONES?-

LG presenta el G8X ThinQ Dual screen empeñados en demostrar que las pantallas duales son el futuro frente a las pantallas flexibles... pero ¿es cierto?

Una APUESTA MUY ARRIESGADA: LG G8X ThinQ

Una APUESTA MUY ARRIESGADA: LG G8X ThinQ TOPESDEGAMA

LG G8X ThinQ, análisis: una DOBLE PANTALLA que se RENUEVA

LG #G8XThinQ #review Diferenciarse o morir parece la máxima por defecto en la gama alta de los móviles, aunque en ocasiones el resultado es un tanto ...

Especificaciones: LG G8X

Part Number
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare