Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

36,62

Category:

Información de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

Deslumbrante y glamoroso, este hermoso y reluciente vinilo hará realidad tus sueños de bricolaje. Haga más en menos tiempo con Cricut Joy. No hay nada que preparar. Este inteligente material de artesanía funciona sin tapete de corte, por lo que puede cargarlo y listo. Ahora no es problema crear una calcomanía rápida para su botella de agua o decorar su buzón. Resistente al agua y a la decoloración, este vinilo dura hasta 3 años, incluso al aire libre. Ya sea que te gusten los pequeños toques o los gritos desde los tejados, tienes esto. Para usar con Cricut Joy.Cricut Smart Vinyl es un vinilo brillante efecto purpurina sin tacto para Cricut Joy. Perfecto para crear pegatinas rápidamente con un toque de glamour. El sistema Smart Vinyl detecta si no tienes suficiente vinilo para tu proyecto y te avisa antes de empezar a cortar.Características:Funciona sin tapete de corte, ¡solo cárguelo y listo!Ideal para crear calcomanías personaliza…
EAN: 0093573571084

Ofertas de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

Compara las mejores ofertas y compra Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante al precio más bajo de entre los mejores ecommerce especializados.

CRICUT Smart Vinyl Permanent 14x122cm (Shim) M3, Cloruro de polivinilo, Black, for Joy

Last Amazon price update was: mayo 25, 2022 10:22 am

Precio de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

Sigue el precio deCricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante, en esta gráfica puedes observar el precio máximo, precio mínimo y precio actual para ver el mejor instante de realizar la compra.

Precio histórico de CRICUT Smart Vinyl Permanent 14x122cm (Shim) M3, Cloruro de polivinilo, Black, for Joy

Fotos de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

Características de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

Estos son las mejores ofertas de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante, puedes observar al detalle las características técnicas para comparar las diferentes versiones y encontrar el modelo adecuado.

CRICUT Smart Vinyl Permanent 14x122cm (Shim) M3, Cloruro de polivinilo, Black, for Joy

12,86  disponible
6 new from 10,99€
Amazon.es
Precio actualizado en mayo 25, 2022 10:22 am

Características

  • Vinilo permanente
  • Adecuado para decoración del hogar, papel, álbum de recortes, pegatinas, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros y cualquier otra superficie plana seca y lisa
  • Óptimo para manualidades
  • Fácil de aplicar

Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante

36,62  disponible
Pccomponentes.com
Precio actualizado en mayo 27, 2023 9:20 am

Deslumbrante y glamoroso, este hermoso y reluciente vinilo hará realidad tus sueños de bricolaje. Haga más en menos tiempo con Cricut Joy. No hay nada que preparar. Este inteligente material de artesanía funciona sin tapete de corte, por lo que puede cargarlo y listo. Ahora no es problema crear una calcomanía rápida para su botella de agua o decorar su buzón. Resistente al agua y a la decoloración, este vinilo dura hasta 3 años, incluso al aire libre. Ya sea que te gusten los pequeños toques o los gritos desde los tejados, tienes esto. Para usar con Cricut Joy.Cricut Smart Vinyl es un vinilo brillante efecto purpurina sin tacto para Cricut Joy. Perfecto para crear pegatinas rápidamente con un toque de glamour. El sistema Smart Vinyl detecta si no tienes suficiente vinilo para tu proyecto y te avisa antes de empezar a cortar.Características:Funciona sin tapete de corte, ¡solo cárguelo y listo!Ideal para crear calcomanías personaliza...


Compara precios de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante, descubre ofertas y compra. Puedes efectuar un seguimiento del precio de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante para conseguir cuando es el mejor momento para efectuar la compra de este producto. Generalmente los precios de Cricut Joy Vinilo Adhesivo Permanente 13.9 x 121.9 cm Negro Brillante fluctúan en un determinado tiempo, por lo que si quieres lograr el mejor precio, es ideal saber el movimiento de los precios de este producto para saber si el precio está bajando o el precio esta subiendo, como por ejemplos en fechas específicas.

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare